«Autismo: Visión y Audición». Charla Escuela de Familias de ASPAU.

escuela_familias_2016_otea

 

CHARLA ESCUELA DE FAMILIAS «AUTISMO: VISIÓN Y AUDICIÓN». ABIERTA TAMBIÉN A NO SOCIOS.

Con el otoño retomamos nuestras charlas de la mesa camilla, dentro de la Escuela de Padres Aspau.

En estas charlas, intentamos recoger temas de interés general para las familias, y estamos abiertos a sugerencias por parte de los socios.

La próxima charla será el domingo 20 de noviembre a las 18 h. en nuestro local (C/ Castell de Pop, 40), y tiene por título AUTISMO: VISIÓN Y AUDICIÓN.
Los problemas de integración sensorial son muy frecuentes en las personas con autismo, en particular, la visión y la audición suelen estar afectadas.

Tener una buena visión es mucho más que ver la letra pequeña. No estar sordo no nos da la certeza de que el sistema auditivo percibe correctamente.

El objetivo de la charla es comprender los déficits visuales y/o auditivos que pueden tener las personas con autismo que les impiden ver y oír de forma funcional para poder nutrirse de las experiencias de estos dos sentidos.

La charla será impartida por Fernanda Sawiuk Echave, optometrista, terapeuta auditiva, madre de un niño con TEA y creadora del proyecto OTEA ( www.oteaweb.com ).

Las charlas son gratuitas para socios y cuestan 5€, para aquellas personas interesadas que no sean socias. Existe un aforo limitado, por lo cual se abre un breve plazo inicial hasta el lunes 7 exclusivo para socios, para apuntarse antes de abrirlas al público en general.

Para inscribirte, manda un mail indicándolo al correo eventos@aspau.org

Cristina, Inma, Mayte y Rocío

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...