¿Quieres decorar y concienciar sobre el Autismo? Nuestros colaboradores.

 

 

 

 

Decir TEAmo es decir que estás comprometido con el autismo. Una sencilla frase que nos acerca a la realidad de los niños (y adultos) con Trastorno del Espectro Autista. Es por eso que en Fotodekora, en colaboración con ASPAU, hemos desarrollado este elemento de decoración.

El producto ya está a la venta en la web, AQUÍ pero se presentará y se venderá físicamente en la Jornada Amigos del Autismo, que será celebrada en València el Sábado 13 de Abril de 2019.

La idea con estos accesorios de decoración es que las personas con familiares de personas con autismo tengan otro medio más para concienciar a su entorno, decorando su hogar con TEAmo También es una buena idea usarlo como motivo o accesorio reconocible para la publicación de imágenes en redes sociales.

Existen muchos motivos por los que luchamos por que el Autismo sea visible. Uno de ellos es porque, a diferencia con otros trastornos, un niño/adolescente/ adulto, con Autismo no se manifiesta físicamente diferencias con una persona normo típica (que no tiene ningún trastorno) Por lo que, visto desde fuera, si no conocemos sus signos, nos sorprenderán sus comportamientos y reacciones. Podemos pensar que es una persona maleducada. Incluso la podemos llevar, por desconocimiento, a una situación de pánico o a una crisis sensorial.

Demuestra tu compromiso y decora con TEAmo . Además colaboras económicamente con ASPAU. La asociación promueve actividades de ocio para niños y adolescentes con Autismo. Sirve de vehículo para acercar las realidades de las familias a las administraciones, de educación, sanidad o gobierno y dar a conocer sus necesidades desde el punto de vista en primera persona del trastorno. Acoge a las familias que reciben un diagnóstico. Colabora en la difusión y visibilidad de los afectados por el TEA.

Decora tu casa con TEAmo. Regálalo en tu entorno. Haz que la gente se pregunte qué es el corazón azul.

 

 

 

Hamburguesería Bufit de Russafa, colaboradora de la Jornada de Aspau

 

La Hamburguería Bufit de Russafa, empresa colaboradora de la Jornada «Amigos del Autismo».
No dudéis en probar sus maravillosas hamburguesas, tapas y postres caseros.
Muchas gracias Iliana y Raul.

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...