Tercer Encuentro de Familias de Aspau, 10 de Noviembre.

Como todos sabéis, tuvimos que suspender el III Encuentro de Familias que tenía que haberse celebrado el 28 de septiembre por la lluvia. Desde entonces hemos estado buscando un lugar en el cual no tuviéramos que depender del tiempo, ya que en las fechas que estamos el otoño puede ser traicionero.
El Club D’amics del Convent de la Trinitat y la empresa Visual Sport nos permiten celebrar el encuentro de familias en sus locales, gracias a las conversaciones y acuerdo de colaboración mantenido con ellos.
Por ello queremos (de nuevo) invitaros a una jornada lúdica de acogida y reencuentro de familias de personas con autismo. Queremos seguir fomentando la relación entre las familias y el apoyo entre ellas. ASPAU sigue creciendo, ahora somos muchas familias y por eso queremos conocernos un poco más.
También pensamos que es necesario darnos a conocer a otras familias que aún no son socias. Creemos que les vendría muy bien conocer a otros padres en su misma situación, por eso os animamos a que lo difundáis entre las familias que conozcáis.
Haremos una merienda el próximo sábado día 10 de noviembre a las 5 de la tarde, en la sede del Club D’Amics del Convent de la Trinitat y la empresa Visual Sport, en la Calle Alboraya nº 5 de Valencia. Es la antigua sala Parpalló, junto al Real Monasterio de la Trinidad, enfrente de La Cruz Roja.
La Jornada es gratuita y no es necesario estar asociado.
Cada familia debe traer su merienda, pero no traigáis bebidas: las pone la Asociación y en todo caso, el local dispone de cafetería a precios populares.
Estamos preparando una actividad lúdica para los niños por parte de los voluntarios y entidades colaboradoras.
Es necesario inscribirse para poder organizar la jornada con éxito, las plazas son limitadas debido al aforo de la sala. Debéis enviar un correo a la dirección: amigosdelautismo@hotmail.com con vuestros datos, indicando si sois socios y el número de personas que asistiréis a la jornada, tanto adultos como niños, o llamar al teléfono 617 200 208 antes del 7 de noviembre. Vuestra inscripción será confirmada posteriormente mediante correo electrónico.
Desde ASPAU os animamos a que os apuntéis y así poder conocernos todos un poco mejor.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *