Organizador Familiar colabora con ASPAU.

De la Web Organizador Familiar:

“Como todos los años parte de los beneficios obtenidos con la venta del Organizador Familiar va destinado a una ONG, este año colaboramos con Aspau , Asociación Proyecto Autismo, una Asociación de Padres de Personas con Autismo de Valencia, sin ánimo de lucro, cuyo ámbito de actuación es la Comunidad Valenciana.

Y….¿por qué este año Aspau? Como muchos sabéis, mi hijo el segundo tiene Síndrome de Down, y soy una defensora a ultranza de la Inclusión (que no integración), de tener en cuenta las Capacidades de cada uno (y no la discapacidad), de no limitar a nuestros hijos (no etiquetándolos). Así que en Facebook voy buscando páginas de educación que sigan estas líneas, y buscando buscando llegué a Aspau. Me hice fan de sus posts, de su positivismo, de su defensa de la Inclusión, en definitiva de todo.

Los llamé, hablé con su presidente Juan Carlos y no tuve dudas ninguna, quería apoyar a este grupo de padres, luchadores como muchos. Así que mi granito de arena este año para ellos.”

Desde ASPAU agradecer de todo corazón esta muestra de solidaridad de Organizador Familiar, y a tod@s vosotr@s recordaros que si queréis conseguir este utilísimo calendario mural a mes vista donde toda la familia puede escribir sus citas, agendas, recordatorios y lo que se les ocurra, podéis acceder desde aquí: http://organizadorfamiliar.blogspot.com.es/p/donde-comprarlo.html

Reportaje en TVE a partir del min. 5,30: http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-patricia-ramirez-loefler-retorno-tras-vacaciones/2020006/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *