Presentación de Specialisterne en Valencia. Colabora: ASPAU.

image-335572aaf33e4079429b40b91af10cd8-default

 

Specialisterne, «los especialistas» en danés, es el nombre de una empresa social muy especial. Su objetivo es ayudar a conseguir un empleo a personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), una gran parte de los cuales tienen un diagnóstico dentro del autismo. Hasta hace unos años, ésta era característica que se consideraba como una desventaja ante otros trabajadores. De hecho, en muchos hogares ni se planteaban que sus familiares con TEA pudieran integrarse en el mercado laboral. Pero no Thorkil Sonnee, fundador de esta compañía, que ha convertido en una ventaja lo que otros consideraban un problema. Todo ello con una idea muy clara: todos tenemos algo que ofrecer al mercado, todos podemos trabajar si sabemos encontrar nuestras capacidades y sacarle el máximo rendimiento. Y esto no es wishful thinking: Specialisterne lo demuestra en la práctica cada día, con sus clientes y con sus proyectos propios.

En Specialisterne, las personas con TEA/Asperger trabajan en un entorno en el que se les presentan las mejores oportunidades posibles para desarrollar su potencial. Más información:

¿Quién?
Familias y/o interesados con diagnóstico de autismo de alto funcionamiento o síndrome de Asperger. Profesionales del ámbito TEA o similares que quieran conocer nuestro modelo de formación e inserción laboral.

¿Dónde?
Salón de Actos. Escuela Téc. Sup. Ing. Telecomunicación Universitat Politècnica de València (Edificio 4D)
Avenida de los Naranjos. Valencia.
https://goo.gl/maps/PfAEa1qu6fJ2

¿Cuándo?
Sábado 8 de julio a las 11 horas

INSCRIPCIONES EN EL ENLACE: https://specialisterne.typeform.com/to/OhLAFw

 

 

 

 

 

 

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...