
Concepción Peiró, Presidenta de ASPAU
¡¡Hola a todos!!
Permitidme presentarme: soy Concepcion Peiró Climent, y soy la nueva Presidenta de ASPAU.
Quería saludar a todos los socios, entidades colaboradores y a todos los que necesitéis, de alguna forma, a nuestra Asociación. Este año acaba con algunos cambios en nuestra Junta Directiva, pero me gustaría trasmitiros la tranquilidad y buen animo que reina en esta transición, así como las ganas de trabajo que tenemos las nuevas incorporaciones a la Junta. La labor realizada por D. Juan Carlos Martinez, nuestro ex-presidente, ha sido más que impecable, brillante, y, por mi parte, incluso me sabe a poco ofrecerle nuestro agradecimiento, por lo hasta aquí realizado y por su apoyo y asesoramiento en esta nueva etapa.
A dia de hoy ASPAU ha crecido en todos los sentidos, en cuanto a socios, presencia en organismos oficiales, solicitud de asesoramientos/colaboraciones, reconocimiento público, proyectos varios… y todo ello refleja el gran esfuerzo que desde la Junta se ha realizado, indudablemente, de la mano del ex-presidente D. Juan Carlos Martinez.
Comienza una nueva etapa en la que considero debemos consolidar todo los logros obtenidos, sin dejar de pelear por otros objetivos más ambiciosos. La labor de ASPAU va a continuar como siempre, con toda normalidad, pero me gustaría contar con la colaboración de todos vosotros, queremos oíros, queremos que participéis, puesto que todos somos socios de esta entidad, independientemente de si ostentamos cargos en la Junta o no…
Creo que es el momento idóneo para que nos manifestéis si vamos en buen camino, o si, por el contrario, tenéis otras batallas en las que entendéis y queréis que se mueva la Asociación, en defensa de las personas con TEA. Para ello vamos a remitiros una encuesta, que encarecidamente os ruego contestéis, y todas vuestras sugerencias, críticas, ideas nuevas… serán más que bien acogidas.
Por último, os vuelvo a solicitar vuestra colaboración. Se que nuestra vida es muy complicada, además de todo lo relacionado con nuestro familiar con TEA, tenemos nuestras obligaciones familiares, laborales, problemas sin fin… pero con un poco del tiempo libre de cada uno de vosotros podremos hacer cosas grandiosas.
Tanto tu como yo somos ASPAU.
Recibid un cordial saludo.
Comentarios recientes