V Concurso Fotográfico «Ayúdanos a Pintar el Mundo de Azul»

 cartel refinitivo

V CONCURSO ASPAU «AYÚDANOS A PINTAR EL MUNDO DE AZUL»

Abrimos nuestro V Concurso.

Nuestro concurso quiere dar visibilidad al autismo a través de escaparates de comercios, negocios, taxis o vehículos comerciales, y colegios DE TODO EL MUNDO, pensamos que muchos transeúntes y clientes pueden conocer, interesarse e informarse sobre este Trastorno al ver la simbología. Debe tratarse de fotografías reales, no “imágenes virtuales”). Sólo os ponemos una condición, y es que, además de que los escaparates o fachadas contengan símbolos sobre autismo, ropa o adornos de color azul, obligatoriamente aparezca la palabra “Autismo” para que la gente que lo vea sepa que los adornos y simbología es por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, de otra forma muchos no captarán la relación entre el azul y el Autismo. ¿Os animáis? Recordad que si no tenéis un comercio, podéis convencer a vuestro comerciante para que lo haga, a cambio su comercio va a tener también mucha visibilidad en la red.

Las fotos las podéis enviar a concursoaspau@gmail.com desde el día 21 de Marzo hasta las 23:59 horas (española) del día 2 de Abril. Serán expuestas en un Álbum en Facebook del 3 al 8 de Abril a las 23 horas (española), y aquella cuya suma de “me gusta” más comparticiones sea mayor, será la ganadora del concurso, y también la imagen que usará Aspau en sus redes sociales el próximo 2 de Abril de 2018. También, y como contraprestación, todo comercio que nos envíe su foto nos puede enviar el nombre, dirección y una pequeña reseña que publicaremos como pie de foto para que la gente conozca ese comercio como «amigo del autismo» y así, a cambio, ayudamos a su propietario a darlo a conocer.

¿Qué os parece, os animáis? Venga, vamos a darle difusión al Autismo un año más. Esperamos vuestras fotografías.

En este enlace podéis ver el álbum conteniendo las fotografías:
IV Concurso de Fotografías año 2016: goo.gl/YWjPoe
III Concurso año 2015: https://goo.gl/aGiXdV

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...