IV Jornada sobre Epilepsia de ALCE.

Durante el día de ayer se celebró la IVª Jornada sobre Epilepsia de ALCE (Asociación de Epilepsia de la CV), inaugurada por el  Director General de Evaluación, Calidad y Atención al Paciente de la Conselleria de Sanitat, Don Ignacio Ferrer, y Presidida por Doña Mª Teresa Guardiola Chorro.

Desde Aspau, queremos destacar la implicación y calidad de los ponentes de la Unidad Multidisciplinar de Epilepsia del Hospital La Fe de Valencia. A la finalización de la misma hemos manifestado nuestro interés por la gran comorbilidad entre epilepsia y autismo ( 60 % aprox.) quedando en mantener nuevos contactos con los profesionales de la Unidad y, firmar con la Asociación ALCE un convenio de colaboración, el cúal se dará cómo primera actuación la realización de un taller de familias y docentes sobre cómo actuar ante un brote epileptico, promovido conjuntamente con ASPAU.
Las fechas más probables para su realización serían los meses de octubre o noviembre.

Queremos agradecer la gran labor que realiza la Asociación ALCE y la completa disposición que han mostrado para con el colectivo de personas con autismo.

También te podría gustar...