Las Jornadas a vuestra disposición por Internet

Queremos mostrar nuestro total agradecimiento por su capacitación, buen hacer y apoyo técnico al personal de AIDO, a Tecnología Pro Informática, S.L. y al presidente de ambas Don Rafael Ros, que han hecho posible que hoy podamos disfrutar del soporte en video de este evento y su distribución por Internet.

Asimismo queremos agradecer a la sociedad valenciana la gran respuesta recibida, esperamos compensar con esta difusión a las más de cien personas que quedaron en lista de espera y no pudieron acudir por falta de aforo.

Y por último, dar las gracias al Molt Honorable President D. Francesc Camps, por aceptar la presidencia de la Jornada, representado en ella por Doña Dulce Hernandez, jefa de Sección de Educación Especial, y agradecer la presencia de Don Joan Planells, presidente del CERMI CV, de Doña Esther Franco, del grupo parlamentario popular de Les Corts, de Don Fernando Moner, presidente de AVACU, a la Fundación Cuadernos Rubio, a las Asociaciones APNAV, AVATEL y ATTEM, a todos los profesionales de la educación presentes, y a todas las personas que allí acudieron sacrificando su tiempo de ocio y de disfrutar con sus familias para participar de tan entrañable jornada.

También te podría gustar...