Presentación del Libro de Sabina Esposito.

 

El próximo sábado 17 de Septiembre tendrá lugar la presentación del libro «Musicoterapia para el desarrollo». La presentación se realizará a las 7 de la tarde en el local de ASPAU sito en la C/Castell de Pop 40, Nazaret (Valencia). Contaremos con la presencia de la autora Sabina Espósito.

La Musicoterapia es el uso profesional de la música por parte de un terapeuta cualificado. En este libro, la autora nos presenta un texto de ejercicios originales ilustrado. El objetivo es facilitar la adquisición de habilidades a través del uso de instrumentos musicales y actividades adaptadas a los colectivos con los que se trabaja. Estos ejercicios han nacido de la práctica de la musicoterapia que realiza Sabina Espósito.

Gracias a la desinteresada colaboración de la autora, con la compra del libro estarás contribuyendo con nuestra asociación.

Entrada libre
Os esperamos!

aspau_libro

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...