ASPAU en la Universidad de Valencia en Taller de Voluntariado.

IMG-20151031-WA0013

El sábado 31 de Octubre participamos en el “Taller de Dinamització del Voluntariat Universitari” organizado por el Servicio d’Informació i Dinamizació de la la Universidad de Valencia.

Compartimos espacio con el club de ocio Anjel con “J” de Joven, la Asociación de Padres para Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad (APNADAH) y con la Asociación Asperger.

Cada representante dio a conocer su asociación mediante una presentación Power Point. Desde ASPAU aprovechamos la oportunidad para recalcar la importancia que tiene el VOLUNTARIADO dentro de nuestra organización, no solo como apoyo personal a la hora de llevar a cabo cualquier actividad, sino también como voz a escuchar –puntos de vista distintos y frescos-, agentes sensibilizadores (pues conocerán la verdad del TEA y actuarán como defensores ante los falsos mitos), y portadores de un conocimiento actual de muchas  materia.

Gracias a Dª Mª Jose Espinado Salvador –Técnico  Especialista en Apoyo Personal de la Unidad por la Integración de Personas con Discapacidad de la Universidad de Valencia- y a D. Mauricio Pinto de la Delegación de Estudiantes del Servicio de Información y Dinamitzación de la UV, por la organización de estos talleres y por el magnifico trato recibido.

 

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...