Celebramos nuestro 7º Encuentro de Familias.

 

screenshot_2016-10-23-20-24-23-1

Comité de Eventos

Después de una semana de ofrendas a los dioses de la «no-lluvia», el domingo 23 de octubre ​disfrutamos de un soleado y precioso día para ​celebra​r nuestro 7º Encuentro de Familias en el Rancho La Rosa Blanca, de Torrent.

Hace ya siete años que empezamos a organizar el Encuentro de familias. Se trata de una jornada lúdica y familiar, abierta a todas las familias que se quieran sumar, sin necesidad de estar asociados. Nuestro propósito es ofrecer un espacio de convivencia e intercambio de experiencias, procurando un entorno en el que nos podamos sentir cómodos y disfrutar junto a nuestros hijos.

Este año nos reunimos alrededor de 180 personas, con 48 familias inscritas, muchas de las cuales era la primera vez que acudían a un encuentro de estas características. Así además de pasarlo muy bien, ha sido una oportunidad para acoger a las nuevas familias que van llegando.

Mientras los mayores pudimos compartir vivencias, los peques (y algunos no tan peques) realizaban actividades diversas, como saltar en las camas elásticas y castillo hinchable, ver dibus en la pantalla de cine, probar el tiro con arco y otras pruebas para caballeros con espada, ver conejos, gallinas y periquitos, y dar una vuelta  a caballo, además de los talleres organizados por el Comité Sociocultural y atendidos por nuestros magníficos voluntarios, que incluían mesa de dibujo, taller de Play-Mais, pintacaras, juegos de puntería y badminton.

Desde la organización, queremos agradecer la inestimable ayuda e ilusión de nuestros voluntarios,​ la buena disposición de los socios y amigos que participaron en el montaje y desmontaje de las mesas,​ y la colaboración del Rancho La Rosa Blanca, que no guardó los caballos hasta asegurarse de que todos los que lo deseaban habían dado al menos una vuelta.​ Además, añadimos nuestro agradecimiento a «El chiringuito de Koke» de la playa de Puzol por su donación de bocadillos.

También a todos los socios que participaron intentando que las nuevas familias se sintieran a gusto y disfrutaran de esta jornada. Esperamos que para todos los asistentes fuera un día tan especial como lo fue para nosotros.

El próximo año, ​¡​repetiremos!

Comité de Eventos (Mayte, Cristina, Inma y Rocío)

ALBUM DE FOTOGRAFÍAS: AQUÍ

 

img-20161023-wa0013

Comité Socio Cultural y Voluntarios Aspau

 

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...