Fiesta Navideña 2015, Domingo 20.

Estimados Socios:

Un año más nos complace reunirnos con vosotros en estas fechas tan señaladas

Con este motivo ASPAU pretende reunir a esta nuestra gran familia, y por ello tenemos el placer de invitaros a todos los socios a la FIESTA NAVIDEÑA el próximo domingo día 20 de Diciembre a las 17.30 horas en CIUDAD FANTASÍA (parque de bolas), situado en la Plaza Holanda, nº 10 de Valencia.

 Avisaros también que contamos con la presencia de un gran invitado, Papa Noel, que viene desde muy lejos en su trineo para traer a nuestros niños una pequeña ilusión.

Los peques están todos invitados, al parque de bolas y a la merienda.

 Para todos los papis que sus hijos sigan dieta o tengan intolerancias, comunicarles que pueden traer la merienda desde casa o bien especificarnos la dieta. Muy importante a la hora de inscribiros hacernos esta reseña.

Para todos aquellos que queráis asistir a la fiesta es imprescindible realizar la inscripción.

Mandar un correo a la siguiente dirección: comitesocioculturalaspau@gmail.com

(Especificar nombre, apellidos y nº de adultos y niños). El plazo de inscripción finaliza el día 17 de Diciembre .

Vamos a organizar y preparar con mucha ilusión y mucho cariño una gran Fiesta de Navidad.

Os rogamos nos mandéis cuanto antes vuestra inscripción. Tener en cuenta que es un local con aforo limitado, el plazo se podrá cerrar antes, en el momento se cubran todas las plazas.

Es necesario estar asociado a ASPAU y estar al corriente del pago de la cuota para asistir a la fiesta.

 La carta de Papa Noel se puede depositar en el buzón que estará junto a Papa Noel ese mismo día

            Feliz Navidad

   Comité Socio-Cultural

                 ASPAU

AVISO IMPORTANTE: Esta información se envió a nuestra lista de correo privada de yahoo y a las direcciones de correo electrónicos que nos constan de aquellos que no están suscritos a esta lista. OS ROGAMOS REVISÉIS, si no os ha llegado, la bandeja de correo electrónico no deseado por si hubiera ido a parar allí y marcarlo como «correo que desea recibir». Y si no os ha llegado ningún correo hacédnoslo saber a socios@aspau.org junto con vuestra dirección de correo para daros de alta.

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...