ASPAU participa en el III Festival de Artes Escénicas de l’Horta

En el marco de dicho Festival, se hará entrega de material de sensibilización sobre el Trastorno del Espectro Autista a todos los miembros de las familias que acudan. Los fondos que se recauden serán destinados a programas de ayuda para personas con autismo. Aquí tienes más información sobre dicho evento, esperamos que sea de vuestro agrado y nos encantaría contar con vuestra asistencia.

Queremos agradecer la colaboración del grupo de artes escénicas FAET2011.
Torrent, de nuevo, es el escenario del III Festival de Artes Escénicas. El Festival va dirigido a niños entre seis y doce años, en el que participan colegios de l’Horta, organizado por los alumnos de 2º de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos del IES La Marxadella de Torrent. El evento tendrá lugar durante los días 23, 24 y 25 de febrero. Cada colegio participante ha de aportar al Festival una obra de teatro o una actuación musical que podrá ser de carácter oral, instrumental, de danza o musical.

Los colegios participantes son: CEIP Santo Ángel de la Guarda; CEIP Antonio Machado; CEIP Miguel Hernández; CEIP San Pascual y la Escola El Drac.

La clausura se realizará el día 25 de febrero y consistirá en la actuación de los tres colegios finalistas. Además, se entregarán premios a todos los colegios participantes.
El objetivo de estos alumnos de la Marxadella, es hacer un festival cultural para los niños y niñas de Torrent, con la idea de motivarlos hacia las artes escénicas, por lo que incluiremos talleres de expresión corporal, decoración y vestuario.

El festival contará con la colaboración del prestigioso y gran mago: ”El Gran Mini”

http://www.elgranmini.es/; la fabulosa cuenta cuentos y experta en espectáculos infantiles, Mascarita Clown www.payasovalencia.com.

La actriz Iris Lezcano

http://www.irislezcano.es/ será la encargada de entregar los premios a los respectivos colegios ganadores.

Desde la Organización del festival, se invita a todo el mundo a acudir y colaborar con los niños y niñas de la “Asociación Proyecto Autista” (ASPAU), mediante una donación de 3 € para la entrada del día 25 de febrero .El dinero recaudado irá destinado a esta Asociación.
Las entradas se pondrán a la venta en breve en el IES LA MARXADELLA, en el EDIFICIO de IMAGEN Y SONIDO, en la Calle Padre Méndez, 151 de Torrent.

También te podría gustar...