Aspau ya tiene local para su sede en Valencia.

1lma. Sra. Dª Ana Albert, Concejala de Bienestar Social

Dª Concepción Peiró, Presidenta de ASPAU

YA ES UNA REALIDAD, TENEMOS LOCAL PARA NUESTRA  SEDE EN VALENCIA

 Como os hemos informado, tanto en la 8ª Jornada de Amigos del Autismo, como en el Boletín 1/2015,  como hace unos días mediante email,  la Sede de Aspau estaba de traslado, y teníamos concedido un local por parte de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencia.

Hoy ASPAU estaba convocada para notificarle  formalmente que nos ceden, de forma gratuita el uso de  un local, propiedad municipal,  sito en  Valencia, C/ Castell de Pop  (Barrio de Nazaret), por 4 años, según se acordó en la Junta de Gobierno Local de fecha 22 de Mayo.

El local  cuenta con unos  100 metros cuadrados, con despachos, una sala amplia, cocina, baños…

Ahora solo nos queda limpiar, una manita de pintura, arreglar la instalación eléctrica, dar de alta  los distintos suministros…

Desde ASPAU queremos agradecer a la Corporación Municipal y en especial a la Ilma. Sra. Concejala de Bienestar Social Doña Ana Albert la concesión de nuestra nueva Sede, que será decisiva para desarrollar nuestro trabajo para, en definitiva, mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familiares.

 ¡¡ESTE VERANO GRAN INAUGURACIÓN, OS ESPERAMOS!!

 

2

 

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...