Manifiesto Conjunto Día Mundial del Autismo 2016

logos_panel_new_definitivo

 

Durante los actos de conmemoración del Día Mundial del Autismo 2016 organizados por Aspau, se ha dado lectura y firmado, por segundo año consecutivo, un manifiesto conjunto, por parte de 24 Asociaciones, Fundaciones y Centros de Intervención de la Comunidad Valenciana. Queremos agradecer a todas y cada una de ellas este importante gesto, que visibiliza la unidad de acción existente entre distintas entidades de Autismo para lograr un fin común: mejorar la calidad de vida de las personas con Autismo y sus familiares, darles visibilidad, reivindicar sus derechos y lograr su inclusión real en la sociedad.

Al acto de la firma acudió la Secretaria Autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal, Ilma. Sra. Doña Sandra Casas, a la que desde aquí agradecemos su presencia y sus palabras.

Estas son las entidades firmantes:
ACOVASTTA
ANJEL
APNAV
ASARI SINDROME ASPERGER LA RIBERA
ASOCIACION ANTENITA Y OLIVIAN
ASOCIACION ASPERGER COMUNIDAD VALENCIANA
ASOCIACIÓN ASPERGER VALENCIA
ASOCIACION TDAH +16 VALENCIA
ASPALI
ASPAU
ASTEA SAFOR
ATTEM
CEDIN
DOBLE EQUIPO
EQUIP L,ANDANA
FEDERACIÓN ASPERGER ESPAÑA
FUNDACIO TEA CV
FUNDACIÓN MIRAM
FUNDACIÓN PSICOTRADE
MON BLAU
MUSICA PARA EL AUTISMO
PROJECTO EMPAR
PSICOEDUCAT DENIA
RED CENIT
VIA D

Algunas fotografías:

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...