Celebramos nuestro Sexto Encuentro de Familias de ASPAU.

IMG-20151025-WA0069El domingo 25 de octubre celebramos nuestro 6º Encuentro de Familias en el Rancho La Rosa Blanca, de Torrent.

Tal y como venimos haciendo desde hace 6 años, Aspau organiza este encuentro familiar de manera altruista, abierto a todas las familias que se quieran sumar, sin necesidad de estar asociados. Nuestro propósito es ofrecer un espacio de convivencia e intercambio de experiencias, procurando un entorno en el que nos podamos sentir cómodos y disfrutar junto a nuestros hijos.

Este año nos reunimos alrededor de 150 personas, con más de 40 familias inscritas, muchas de las cuales era la primera vez que acudían a un encuentro de estas características.  Allí los mayores pudimos compartir vivencias, mientras los peques (y algunos no tan peques) realizaban actividades diversas, como saltar en las camas elásticas y castillos hinchables, ver dibus en la pantalla de cine, probar el tiro con arco y otras pruebas para caballeros con espada, ver conejos, gallinas y periquitos, y dar una vuelta en poni o subir a caballo.

Desde la organización, queremos agradecer la inestimable ayuda e ilusión de nuestros voluntarios Alicia, Miquel, Ana Cris y Juan Carlos, la impecable ambientación musical y selección audiovisual de Mariano, y la colaboración del Rancho La Rosa Blanca, que no guardó los caballos hasta asegurarse de que todos los que lo deseaban habían dado una vuelta, incluídos los padres y alguna abuela intrépida.
También a todos los socios que participaron intentando que las nuevas familias se sintieran a gusto y disfrutaran de esta jornada. Esperamos que para todos los asistentes fuera un día tan especial como lo fue para nosotros.

Comité de Eventos (Mayte, Cristina, Inma y Rocío)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *