Charla coloquio en el CIPFP MISERICORDIA

Desde el CIPFP Misericórdia Raquel, profesora de Sensibilización y participación social en el ciclo superior de Mediación Comunicativa se puso en contacto con ASPAU para saber más sobre las necesidades de las personas con autismo. Así que organizamos dos visitas, en una primera toma de contacto acudió Monse, socia de ASPAU y les explicó de forma genera lo que es el TEA. El pasado jueves 3 de marzo, asistimos a una charla coloquio con los alumnos de Mediación comunicativa a los que se unieron los alumnos de Integración social. En ella nos explicaron sus competencias profesionales y nos transmitieron sus ganas de conocer las necesidades de las personas con autismo para poder ejercer mejor sus competencias.

A la charla acudimos en representación de ASPAU Natalia, Lilian, Yolanda y Pau. Intentamos explicarles las necesidades de las personas con autismo en el ámbito escolar, familiar y en la vida cotidiana. Mostramos materiales adaptados, visuales y terminamos la charla con una gran intervención de Pau.

Fue una experiencia muy enriquecedora para todos. Queremos darle las gracias a Raquel y a todos los asistentes por el gran interés mostrado. Estuvimos encantados de estar y aportar nuestra experiencia como madres.

También te podría gustar...