Charla sobre Autismo, de Aspau, para las familias en Aldaia.

 

El pasado 28 de Junio, a petición de algunas familias de Aldaia, organizamos la charla “Diagnostico Trastorno del Espectro del Autismo. Un dia después” destinada principalmente a familias en proceso de dictamen o con dictamen reciente.

Con la colaboración de la Asociación “Kabemtots” y   del Ayuntamiento de Aldaia, nos reunimos más de 80 personas (entre familias y diversos profesionales) con ganas de saber más sobre el TEA, los problemas que las familias afrontan y la situación actual de los niños con TEA.

Todas las charlas de ASPAU se caracterizan por ofrecer una visión positiva y, en este caso, se añadieron unas pinceladas de humor para suavizar algunas situaciones o temas difíciles, disfrutando todos los asistentes de un ambiente muy distendido y agradable.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes por llorar y reír con nosotros en algunos momentos, por asentir con la cabeza ante algunos puntos de la charla y por los elogios posteriores.

Carla Ibáñez y Cristina Lancho, promotoras y organizadoras, hicieron un gran trabajo, y desde Aspau queremos darles la enhorabuena y las gracias por su iniciativa.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *