Comunicado Specialisterne tras su presentación en Valencia

19149196_1322736011174679_4197695071779341536_n

¿Quieres formar parte de Specialisterne?

 

 

COMUNICADO SPECIALISTERNE TRAS SU PRESENTACIÓN EL PASADO SÁBADO 8 DE JULIO

 

Ante todo, queremos agradecer la asistencia de todas las familias, también a Aspau su ayuda en la organización de la presentación. Y un agradecimiento muy especial a la Universidad Politécnica de Valencia por la cesión de sus instalaciones posibilitando este Acto.

El presente comunicado pretende resumir las posibilidades u opciones que desde Specialisterne se ofrece a los adultos con TEA/Asperger de la Comunidad Valenciana y a sus familias, y que básicamente se concretan en:

  • Que los interesados se trasladen a Barcelona o Madrid para formar parte de los candidatos de las siguientes ediciones. Ha habido un cambio de calendario y tanto en Barcelona como en Madrid empezarán en el próximo mes de septiembre. En ambas ciudades, superado el curso de formación, las posibilidades de inserción son muy altas. Para participar en estos cursos, los interesados han de solicitar el formulario de entrada y especificar que están interesados en trasladarse de ciudad (indicando Barcelona, Madrid o ambas) a Lídia Montserrat (lidia.montserrat@specialisterne.com).
  • Que Specialisterne, que ya tiene un cliente interesado en contratar nuestros servicios, se traslade para dar la formación y ofrecer empleo a Valencia. Este proceso es más lento y, para comenzarlo, necesitamos saber las personas interesadas en, inicialmente, hacer el proceso de entrada. Para ello se han de poner en contacto vía mail con Lídia Montserrat (lidia.montserrat@specialisterne.com) y solicitarle el formulario de entrada.

Dependiendo de las personas interesadas, en septiembre o más adelante parte del equipo de formación de Specialisterne se desplazaría a Valencia para realizar dichos procesos de entrada, entrevistas y dinámicas de Lego Mindstorm.

Según el número de candidatos aptos para la formación e interesados en trabajar en Valencia, plantearíamos el confirmar solicitudes de subvención y empezaríamos la búsqueda de otros clientes potenciales para, posteriormente a la formación, poder contratar a aquellos que la superen. En este caso, la formación empezaría a mediados de 2018 aproximadamente.

Sin más, animamos a todos aquellos interesados en ponerse en contacto con Lídia vía e-mail, para comenzar las gestiones de las actuaciones comentadas.

Para otros temas, podéis poneros en contacto con Elena Velasco (elena.velasco@specialisterne.com).

Atentamente,

SPECIALISTERNE, S.L.

Desde ASPAU os animamos también a que aquellas personas que cumplan con los perfiles requeridos soliciten el formulario de entrada. Y que corran la voz a aquellas personas que piensen pudieran ser candidatos. De esto depende, si hay un grupo compacto en Valencia, que Specialisterne se desplace a nuestra Comunidad para impartir «in situ» la formación. Y nuestro agradecimiento a Specialisterne por elegir nuestra ciudad, estamos convencidos que esto va a salir adelante. Y como no, gracias a la Universidad Politécnica de Valencia por permitirnos usar sus instalaciones para este evento tan importante.

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...