Concurso de Fotografía «Ayúdanos a pintar el mundo de azul»

CONCURSO FOTOGRAFIA FACEBOOK POR EL DIA DEL AUTISMO.
Hemos pensado que para este año, aprovechando nuestra campaña de adornar nuestros balcones o ventanas con globos azules, y con el objetivo de difundir el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, vamos a hacer un concurso “simbólico” de fotografías en nuestra página de Facebook en el que podamos participar tod@s.
Se trata de que, del 1 al 8 de Abril, compartáis en el muro de Aspau las fotografías (reales, sin añadidos digitales ni montajes por ordenador) de vuestros balcones o ventanas adornadas con globos azules (o iluminados de azul).
Aspau las compartirá en un álbum donde los usuarios de Facebook podrán darle a “me gusta” y a “compartir”. Aquella fotografía que a las 12 de la noche (hora española) del día 8 de Abril tenga el número más alto de “me gusta” y comparticiones sumados, será la ganadora.
El concurso es simbólico, así que el premio consistirá en un Diploma expedido por Aspau, así como darle difusión a la fotografía ganadora y además, por nuestra parte nos comprometemos a que dicha fotografía será usada por Aspau para promocionar el 2 de Abril del próximo año.
Esperamos vuestras aportaciones. Un agradecimiento expreso para tod@s l@s participantes, todos somos ya los ganadores por el mero hecho de participar y acercar a la sociedad el conocimiento sobre el Autismo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *