Firmado convenio de colaboración entre Fundación Cuadernos Rubio y ASPAU.

La Fundación Cuadernos Rubio y ASPAU desean colaborar en los campos social, formativo, científico y cualquier otro de interés común, incluyendo la participación en proyectos conjuntos tanto en ámbito nacional como internacional.
A tal fín, ambas partes han acordado suscribir un convenio marco de colaboración, para ejecutar proyectos y programas, desarrollar proyectos de apoyo, estudio, investigación, organización de jornadas, conferencias, presentaciones, establecer contactos con las Administraciones Públicas y Privadas, Instituciones, Universidades, cooperar en programas de formación de personal investigador y técnico, asesoramiento muto encuestiones relacionadas con la actividad y cuantas otras sean consideradas de interés mutuo.
Para el desarrollo del acuerdo se ha formado una Comisión Mixta entre ambas Entidades. Es nuestro deseo que de esta colaboración surjan provechosos proyectos.
Queremos agradecer a la Fundación Cuadernos Rubio, y a su presidente Don Enrique Rubio Polo, la deferencia y el trato mostrado hacia el colectivo de personas con autismo.
Desde hoy, el logotipo de la Fundación Cuadernos Rubio aparecerá en la página web de ASPAU.

You may also like...

1 Response

  1. ES NECESARIO QUE TODO EL MUNDO NOS HAGAMOS A LA IDEA DE QUE PODEMOS TENER UN HIJO AUTISTA YO CREO SER UNO DE ELLOS POR ESO COMPARTO TODO LO QUE PUBLICAN PERO YO ESTOY BAJO TRATAMIENTO MEDICO EMPASTILLADA PERO ASI VIVO ESO QUE TENGO 50 AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *