Hito histórico: Aspau se convierte en la página sobre Autismo número 1 a Nivel Mundial.

numero 1 mundial

 

 

Socialbakers es una de las herramientas más empleadas para el seguimiento y análisis de datos obtenidos de plataformas sociales, gozando sus estadísticas de una gran credibilidad.

Recordemos que en Abril de 2017 nuestra página en Facebook aparecía como la primera Organización Española en número de seguidores y la tercera página sobre Autismo a Nivel Mundial.

Pues bien, desde las 22:00 horas del día 13 de Junio de 2018, Aspau ya es   LA PRIMERA PÁGINA MUNDIAL SOBRE AUTISMO EN FACEBOOK CON MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE LES GUSTA LA PÁGINA, CONCRETAMENTE 2.549.359. Además, estamos en el ranking mundial de Organizaciones con el número 59, y seguimos subiendo.

Este hito es todo un orgullo para nuestra Asociación, que una página creada por nosotros y en nuestro idioma esté por encima de las dos norteamericanas con más prestigio.

La concienciación sobre el Autismo no debe limitarse al día 2 de Abril,  es una importante tarea diaria que, gota a gota,  hace que esta condición sea más conocida por la sociedad. El desconocimiento puede generar miedo, rechazo o inseguridad. El conocimiento abre las puertas a cambiar actitudes, reconocer derechos, y ayuda a lograr la inclusión social de las personas con autismo.

Y todo ello, por supuesto, dando cabida, informando, y sin perder de vista  a todo tipo de diversidad funcional, todos diferentes y todos unidos para llegar más lejos en las reivindicaciones ante sociedad y Gobiernos.

Muchas gracias a tod@s por ser parte de este éxito.

 

 

NUMERO 1 ASPAU

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...