IV Concurso Fotografía «Ayúdanos a pintar el mundo de Azul»

cartel concurso1

Abrimos nuestro IV Concurso.

Nuestro concurso quiere dar visibilidad al autismo a través de escaparates de comercios, negocios, taxis o vehículos comerciales, y colegios DE TODO EL MUNDO, pensamos que muchos transeúntes y clientes pueden conocer, interesarse e informarse sobre este Trastorno al ver la simbología. Debe tratarse de fotografías reales, no «imágenes virtuales»). Sólo os ponemos una condición, y es que, además de que los escaparates o fachadas contengan símbolos sobre autismo, ropa o adornos de color azul, obligatoriamente aparezca la palabra “Autismo” para que la gente que lo vea sepa que el color azul es por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, de otra forma muchos no captarán la relación entre el azul y el Autismo. ¿Os animáis? Recordad que si no tenéis un comercio, podéis convencer a vuestro comerciante para que lo haga, a cambio su comercio va a tener también mucha visibilidad en la red.

Las fotos las podéis enviar a concursoaspau@gmail.com desde el día 25 de Marzo hasta el día 2 de Abril. Serán expuestas en un Álbum en Facebook del 3 al 9 de Abril a las 23 horas, y aquella cuya suma de “me gusta” más comparticiones sea mayor, será la ganadora del concurso, y también la imagen que usará Aspau en sus redes sociales el próximo 2 de Abril de 2017. También, y como contraprestación, todo comercio que nos envíe su foto nos puede enviar su nombre, dirección y una pequeña reseña que publicaremos como pie de foto para que la gente conozca ese comercio y así, a cambio, ayudamos a su propietario a darlo a conocer.

¿Qué os parece, os animáis? Venga, vamos a darle difusión al Autismo un año más. Esperamos vuestras fotografías.

En este enlace podéis ver el álbum conteniendo las fotografías del III Concurso del año pasado: https://goo.gl/aGiXdV

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...