Mercadillo Solidario del CEIP Mestre Caballero de Onda.

El pasado 22 de Diciembre  el CEIP MESTRE CABALLERO de ONDA (Castellón) organizó su mercadillo solidario, este año en  favor de ASOCIACIÓN PROYECTO AUTISMO (ASPAU)-

Los alumnos donaron muchos juguetes, libros, bolsos, complementos… con los que se organizó un gran mercadillo y primero los alumnos y después los padres pasaron para comprar y así colaborar con la Asociación, demostrando su alto grado de implicación con las personas con TEA.

Algunos representantes de la Asociación compartimos una mañana increíble con  una comunidad educativa que tiene, en el mismo CEIP, dos Aulas de Comunicación y Lenguaje, y que nos hizo sentirnos orgullosas de la  integración que se respiraba en el centro.

Queremos agradecer la solidaridad que también vimos por parte del Centro Educativo que preparó chocolate caliente y coca para acompañar la mañana.

La recaudación de aquella jornada ascendió a 1.400 Euros, cantidad que será destinada este año 2017 para hacer diversos talleres formativos para nuestros chicos, y desarrollar un poco más nuestro ocio adolescente.

 

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...