Nuestro agradecimiento a Bankia y su programa Red Solidaria.

Aspau-Bankia

 

Un proyecto de ASPAU en el programa RED SOLIDARIA de Bankia

 

La entidad Bankia desarrolló para el año 2015/16 un plan de ayudas para apoyar proyectos sociales de entidades sin ánimo de lucro.

Asociación Proyecto Autismo (ASPAU) fue elegida por el personal de la Oficina de calle Las Barcas, quienes apoyaron nuestro proyecto “Servicio Telefónico de Atención a las personas con Autismo y sus familias”. Tras conseguir los objetivos de negocio por dicha Oficina de Bankia, el Proyecto fue dotado con la cantidad de 1.500 Euros.

Con dicha dotación económica ASPAU está desarrollando el citado programa, pudiendo así ampliar el asesoramiento a todos los niveles (sanidad, educación, bienestar social, ayuda en general…), tanto a socios como a personas ajenas a la Asociación que así nos lo solicitan, a través tanto de atención personal como vía telefónica, redes sociales, email, etc…

El pasado mes de Marzo, la entidad Bankia nos hizo entrega de una placa conmemorativa que se ha colocado en nuestra Sede.

Gracias a todos los que han apoyado este proyecto y a BANKIA, ya que estamos ayudando a salvar los obstáculos con los que se encuentran las personas con TEA y sus familias en el dia a dia.

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...