Proyecto Solidaritza’TEA de la Falla La Plaça en Torrent.

unspecified3

 

El pasado 10 de Diciembre la Falla de la Plaça de Torrente presentó sus Proyectos de Fallas para el año que viene.

El monumento de la Comisión Infantil, realizado por el Artista Fallero Raul Martinez, está respaldado por un Proyecto Solidario denominado “SOLIDARITZA’TEA” que pretende acercar a la población de Torrente y, en concreto, a los falleros, el Trastorno del Espectro Autista, rompiendo algunos falsos mitos que lo rodean.

Varias fueron las entidades que apoyamos y colaboramos en este Proyecto, y que el pasado sábado estuvimos presentes para acompañar a los chicos del Aula CYL del CEIP Federico Maicas y de algunos chicos de las Asociaciones que fueron nombrados Falleros de Honor.

Por parte de la Presidenta de ASPAU se presentó un Power Point, consensuado con las demás entidades, informativo sobre que es el TEA, algunos falsos mitos y de cómo se puede ayudar a las personas con TEA

Y la entidad Música para el Autismo (MUA) amenizó la presentación del Proyecto.

Durante la semana fallera se llevarán a cabo diversos actos, como charlas a adultos, merienda solidaria, etc… De todo ello os iremos informando.

Más información:

LEVANTE-EMV

TORRENT AL DÍA. http://torrentaldia.com/la-falla-de-la-placa-de-torrent-presenta-dos-proyectos-falleros-con-alma-para-celebrar-su-75-aniversario/

VISITANDO LAS FALLAS DE TORRENT

FACEBOOK

solidaritza

 

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...