Club de Ocio Adolescentes 10/12/16 con Grupo Scout ITER

sin-tituloEn Aspau éramos conscientes de la importancia de que nuestros chicos y chicas adolescentes dispusieran de un Club de Ocio adecuado a su edad, para poder compartir sus gustos e intereses durante la tarde de los sábados.

Por eso, en colaboración con el Gabinete Món Blau, se creó este grupo, que ayer se reunió por quinta vez. En verdad estamos muy satisfechos con el rumbo que está tomando, los chicos y chicas están deseando que llegue el sábado para acudir y entre ellos hay muy buen ambiente y «feeling».

El quinto club de ocio ha sido muy especial. Esta vez hemos contado con la colaboración del Grupo Scout ITER, con un grupo de 16 chicos y chicas de la misma edad que los integrantes de nuestro Club.  Primero han asistido a una charla sobre Autismo, impartida por las chicas de MÓN BLAU Desarrollo cognitivo y emocional. Luego se han ido al supermercado a comprar los ingredientes para elaborar la merienda, han preparado juntos unas deliciosas pizzas que han merendado para finalizar en el parque donde han jugado todos juntos, convirtiendo esta tarde en un auténtico ejercicio de inclusión.

Y lo mejor de todo es que se han forjado unos lazos para que esta colaboración tenga una continuidad entre el Grupo ITER y el Club de Ocio de Aspau.

Deseando que llegue el siguiente.

 

Podéis ver el álbum de fotos, AQUÍ

 

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...