Actividades de Aspau para el 2 de Abril. Día Mundial de Concienciación del Autismo.

iluminacion

Como todos los años ASPAU quiere celebrar con todos vosotros el día 2 de Abril DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO.

¡¡ ÚNETE A NOSOTROS, HAGAMOS UNA MAREA Y VÍSTETE DE AZUL !!

ASPAU ha organizado para estos días 1 y 2 de Abril los siguientes eventos:

DIA 1 DE ABRIL:

Como ya es tradición la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se iluminará de azul a petición de ASPAU para promover LA CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO.

A partir de las 19:00h concentración en el parpado oeste del Museo Príncipe Felipe ( como todos los años ). Contaremos con la estimada participación de PequeRadio y la visita de Antenita, habrá música, luces de baile, pinta-caras, animadores, pompas de jabón y sobre todo muchas luces azules, los pequeños de la casa van a disfrutarlo.

DIA 2 DE ABRIL:

Os esperamos a todos de 11:00h a 13:30h con una mañana llena de diversiones con la estimada colaboración de OIKO ESPORTS, en el Parque de la Canaleta en Mislata en la explanada de tierra junto a las gradas.

Será una mañana llena de MÚSICA, JUEGOS Y TALLERES CREATIVOS:

-Tendremos ZUMBA

-Taller de manualidades con arcilla blanca » LA HUELLA DEL AUTISMO» podrán hacer su propia huella, pintarla y llevársela a casa.

-Taller » MURAL DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA MUSICAL» habrá que pintar al ritmo de los distintos ritmos que nos marque la música, rápida, lenta, cañera…. según como sintamos el ritmo.

-Habrá grandes juegos como el TWISTER, LOS BOLOS, JUEGOS DE PUNTERíA, ETC…

Antes de que acabe la Jornada tendremos JUEGOS COOPERATIVOS entre padres e hijos.

Y NO OLVIDÉIS VESTIROS O LLEVAR ALGO AZUL.

Os esperamos a todos, lo vamos a pasar GENIAL!!

 

actividades

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...