Fiesta de Verano Bibliomar 2015

El domingo 13 de septiembre fue el día elegido para celebrar nuestra fiesta de verano en la Bibliomar de la Playa de las Arenas (Valencia).

Un año más el Comité Sociocultural hizo un magnífico trabajo, preparando talleres y juegos para que, con la ayuda del Comité de Voluntariado, los niños disfrutaran de una jornada muy divertida y las familias tuvieran una nueva ocasión para conocerse y relacionarse.

Todo ello fue posible gracias a la cooperación de “Playas de Valencia”, departamento dependiente del Ayuntamiento de Valencia.

Aunque la jornada empezó con los cielos parcialmente nublados, eso no impidió que los niños jugaran en las piscinas de agua a pescar, a las bolas, a las esponjas, con las pistolas de agua…

Los más peques disfrutaban también con las pompas de jabon… Conforme avanzó la jornada un grupo de chicos quisieron probar los saltos de longitud, el lanzamiento de aros y pelotas… y durante toda la mañana pasaban por las mesas a confeccionar se sus propias gorras parasol, murales, pinturas…

Los chicos llevaban su carnet de actividades, el cual iba siendo rellenado con estrellas o caras contentas.

Finalizada la mañana todos ellos mostraron sus carnets a los organizadores quienes les entregaron una medalla y unos regalitos (saquet, camiseta, pompero…)

Lo mejor de la jornada fue ver la sonrisa en la cara de los niños y de los padres… No importaba que algún nene no llevara bañador y se quedara semidesnudo o en calzoncillos, o que alguno se hiciera pipi, no había problema en que se tiraran agua, o pasaran las bolas de una piscina a otra, cambiando las actividades… todo estaba permitido, todo se veía y se trataba con toda naturalidad y eso se reflejaba en la cara de los papas, que estaban relajados.

Quisiera resaltar la satisfacción de unos papas que han recibido hace poco el diagnostico y se han asociado, era la primera vez que venían a conocernos y pudieron hablar con otros papas, ver otros nenes…

Muchas gracias a todos los socios que apoyáis esta iniciativa y que nos motiváis a repetirla año tras año.

 

 

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...