III Jornada Solidaria del Iltre. Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana. Gracias.

cw7ji3swqaedxo3

 

Desde la Asociación Proyecto Autismo, ASPAU, queremos dar las gracias a todas las personas que han asistido hoy al acto de entrega del donativo recaudado en la III Jornada Solidaria del Iltre. Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana y a todos aquellos que, por su implicación personal, o en la representación que ostentaban, hicieron posible que tal jornada solidaria, se dedicara a dar visibilidad a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo.

Queremos hacer especial mención:
– A Dª Julia Argente por su labor con las personas con TEA, que la llevó a proponer a tal Iltre. Colegio que colaborara solidariamente con ellas.

– A todos las entidades que ayudaron a la concreción, realización o ejecución y a la difusión de la Jornada, como el Ayto. de Castellón, el Ayto. de Valencia, la Concejalía de Acción Social de Alicante, la Diputación de Castellón, la Universidad de Valencia, la Universidad CEU Cardenal Herrera, la Universidad Europea de Valencia y la cadena de radio Onda Cero.

– A las clínicas y colegiados que durante la Jornada Solidaria recogieron o hicieron personalmente donativos para dos Asociaciones que día tras día trabajamos para mejor la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.

– Al Decano D. Josep C. Benitez, y a toda la Junta de Gobierno del ICOFCV por su cercanía y por abrir tan amablemente las puertas del Colegio a nuestro colectivo y por supuesto por hacer realidad esta gran iniciativa

Desde ASPAU queremos resaltar la importancia de actos como el llevado a cabo por el Colegio de Fisioterapeutas, sobre todo porque es esencial la DIFUSIÓN (dar a conocer lo que es realmente el Trastorno del Espectro Autista y romper los falsos mitos que lo rodean) para así poder LUCHAR contra el rechazo social y en pro de la inclusión.

El donativo que hoy se nos ha entregado, se destinará a esa mejora de calidad de vida de las personas con TEA y sus familias a la que antes hacíamos mención, y en este sentido queremos, a corto plazo: dar mayor difusión a nuestro cartel de señales de alerta, ampliar nuestro servicio de ocio adolescente, desarrollar más actividades formativas, ampliar nuestro asesoramiento a familias para agilizar y dar fluidez a las relaciones, en algunos momentos conflictivas, con las Administraciones Públicas, y un largo etcétera…

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de nuestras actividades solo podemos desarrollarlas gracias a la generosidad de los donativos que recibimos, como familias de personas con TEA, queremos dar una vez más, las gracias por ayudarnos en nuestra lucha, por facilitar nuestro camino. Ver más

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...