Aspau se convierte en la Organización Española con más seguidores en Facebook.

aspau_socialbakers1

Socialbakers es una de las herramientas más empleadas para el seguimiento y análisis de datos obtenidos de plataformas sociales, gozando sus estadísticas de una gran credibilidad.

Recordemos que a principios de 2017 nuestra página en Facebook aparecía como la segunda Organización Española en número de seguidores, a 60.000 seguidores de la primera. Pues bien, en su último informe,  la página de Aspau aparece como la primera en número de seguidores con un total de 1.314.971, estando por delante de otras ONG como Médicos Sin Fronteras, Greenpeace España, Amnistía Internacional, Unesco, Unicef, Cruz Roja…

Este hito es todo un orgullo para nuestra Asociación, que se une a los ya logrados como ser la tercera página sobre Autismo a Nivel Mundial en número de seguidores, y la primera página sobre Autismo a Nivel Mundial con mayor número de interacciones en sus publicaciones.

La concienciación sobre el Autismo no debe limitarse al día 2 de Abril,  es una importante tarea diaria que, gota a gota,  hace que esta condición sea más conocida por la sociedad. El desconocimiento puede generar miedo, rechazo o inseguridad. El conocimiento abre las puertas a cambiar actitudes, reconocer derechos, y ayuda a lograr la inclusión social de las personas con autismo.

Y todo ello, por supuesto, dando cabida, informando, y sin perder de vista  a todo tipo de diversidad funcional, todos diferentes y todos unidos para llegar más lejos en las reivindicaciones ante sociedad y Gobiernos.

Muchas gracias a tod@s por ser parte de este éxito.

 

aspau_socialbakers2

Rincón Manuel

La Asamblea de Aspau en fecha 7-6-19 decide, por no estar la Web actualizada, que la Web la lleven otros socios. Dejo pues de publicar. Un placer haber podido ayudar a Aspau a difundir durante el tiempo que he podido y he disfrutado de su confianza.

También te podría gustar...